Queridos amigos. Santa ya está preparando los regalos para navidad, apenas quedan unos días y está muy liado. Casi que no le veo, pero bueno, siempre es por un bien. Me ha dicho que por favor os comunique algo. Me ha dicho que aún le falta unas cuantas personas para que le manden la carta. Ha repasado la lista de cada año y aún quedan varias personas por contactar con él… ¿Serás tú uno de ellos? Jijijiji, no te hagas más el remolón, y no te preocupes, que seguro que este año también te has portado muy bien y Santa Claus no te lo tendrá en cuenta, así que dale a este enlace y habla con él… Por cierto, nuestros amigos los queridos reyes magos también están disponibles, lo que aún falta un poco más, pero si quieres, también puedes hablar con ellos. Los niños son los que más disfrutan con ellos…, venga, échale un vistazo y disfruta del momento, acompañado de los más bajitos de la casa…

NAVIDADES SORPRENDENTES

1 comentarios:

Vanessa dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!
Como va todo guapísima??? Ya has sido mami.....?????
Aixxxx a ver si podemos retomar el contacto, me encantaba tratar contigo.
Ya me cuentas.
Besitos.

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner