Desde este humilde lugar quisiera proponer algo a las personas que le corresponda. Quisiera que el día de la Lotería de navidad se celebre el 24 o 25 de diciembre. Os preguntaréis que ¿por qué? Pues muy sencillo. Hoy es un día en el que casi todo el mundo siente ese pellizquito en el estómago; claro queda que al que le toque el premio gordo le da un dolor un poco más fuerte, jijijiji Pero en este día he podido ver a la gente más alborotada, más risueña, aunque no le haya tocado nada. Nos preguntamos unos a otros si hemos tenido suerte, si nos ha tocado algo. Aún, a mis años, me sigo emocionando cuando en las noticias entrevistan a las personas que les ha tocado. ¿Habéis notado sus ojos, cómo brillan, su cara cómo respira felicidad? Claro está, ¿y quien no? , diréis. Las personas que más me emocionan son las más mayores, las que con el boleto en la mano sin haber aún cobrado el premio dicen que lo repartirán entre sus hijos para ayudarles con la economía familiar. Y cómo no..., esas loterías que quedan bien repartidas, las jugadas por mucha gente, repartidas en supermercados, entre los mismos empleados, mucha gente, con botellas de cava abiertas, brindando, celebrándolo... Es emocionante. Alguna que otra lágrima se me derrama cuando esas personas que han pasado un año duro y se presenta otro peor, entre sollozos de desesperación gritan, bailan y besan a sus allegados... Este año ha sido muy duro y aún queda unos meses para salir de este bache. Deseo de todo corazón que le toque a todo el mundo. Sé que es imposible pues hay muchos números en el bombo, pero me gustaría que quedara bien repartido el premio.
Quedan unas horas para que empiece el sorteo, así que ve preparando el número. Aunque no toque, que tengamos salud, la frase también más dicha en el día de hoy, que por supuesto, es muy importante, por no decir lo más. ¿Sientes ese cosquilleo en el estómago?, ¿Piensas si serás tú o alguna persona cerca a ti?, TE DESEO LA MEJOR SUERTE...
Besos helados
Sra. Claus

2 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Sra Claus la suerte cada uno tiene la suya y está echada, espero que la lotería le toque a quién lo necesita mucho más, aunque un poquito no nos vendría mal para pasar como dices tú un bache.
Besossss
Felices Fiestass

Pamen dijo...

Sra Claus, dicen que la suerte es para quien lo necesita, yo pienso que no es del todo cierto, pues si n o juegas dificilmente te puede tocar
Precisamente los más necesitados, estoy segura de que no han podido probar suerte
Como yo que sólo he jugado un décimo, por obligación
Ahora digo yo: a mí no me ha tocado, pero tampoco he perdido, pues no he jugado
Feliz navidad y salud para todos, que es lo que más importa
Besos
pamen

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner