Después de pasar con todos vosotros unos días inolvidables llenos de ilusión, cariño y amistad, queremos agradeceroslo con un vídeo nuestro, donde podréis ver quien ha participado. En estos días le hemos puesto todo nuestro esfuerzo, dedicación con todo nuestro corazón. Tal vez se hubiera podido hacer más, pero las prisas de tanto ir y venir ha sido casi imposible. Deseamos que os guste :

El vídeo lo podéis ver aquí

Mari de "Recetario de Mari" y María josé de "Cocinando con Gusto" o "Margaritas en el Camino" os deseamos una feliz entrada de año y que en el 2010 todos vuestros deseos se cumplan, aquellos que al pensar en si fueran ciertos, un cosquilleo de felicidad invada vuestro cuerpo...
Que el año esté lleno de salud y amor...
En esta recta final, quiero agradecer a María José por haberme dado la oportunidad de colaborar con ella en esta bonita iniciativa, donde hemos puesto mucho cariño e ilusión. El día que ella me lo insinuó, dudé un poco por todo el trabajo que en este mes se me venía encima, pero no quise dejarla sola, así que, con un poco de esfuerzo aporté mi granito de arena para que este blog saliera adelante con la misma alegría del año pasado.
Espero que tod@s hayáis disfrutado tanto como nostras lo hemos hecho y que se haya mantenido, al menos, una pequeña ilusión.
FELIZ AÑO PARA TOD@S
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!!

4 comentarios:

Bea Roque dijo...

Un beso muy fuerte para las dos y muchas gracias por compartir con nosotros esas ricas recetas!!!... y por todo el trabajo y esfuerzo que habeis invertido en esta aventura!!!!!

Feliz Año Nuevo!!!!


Bea

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para ti también Bea.
Un besote enorme.

Silvia dijo...

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2010.

Besos.

Lidia dijo...

Esto es como descubrir que los Reyes Magos son los padres, no importa, para mi las dos seguiran siendo la Sra. Claus , gracias por todo....Besos...

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner