Por este año ya hemos terminado. Ha sido un placer poder estar otra vez con ustedes, después de tanto tiempo. Ahora le dejaremos el paso a los reyes magos, que también tienen su reparto de ilusiones a muuuchos niños y no tan niños de nuestra tierra. Yo ya estoy contenta pues Santa ha regresado a casa, contento, emocionado, en fin..., como siempre, FELIZ de haber podido repartir ilusión de aquí para allá...
Os diré un pequeño secreto... El rey melchor, ha pasado por aquí y nos ha dicho que han habido muchos niños que se han portado bien y que no van tan cargados de carbón. Así que..., ¡niños!, la noche de reyes teneís que ir a la cama prontito pues si no Melchor, Gaspar y Baltasar no os dejarán ningún regalito...
Gracias por estar ahí, por seguir nuestras entradas, por contarnos vuestras historias, vuestras ilusiones, por comentar, porque siempre lo diré, si no fuera por vuestras palabras llenas de esperanza, amor y simpatía, este blog ya no existiría.
Besos heladitos......
Sra. Claus

9 comentarios:

Unodedos dijo...

Espero impaciente la llegada de la nueva entrega de este año que acaba de comenzar. Gracias por compartir : )
Feliz Año!

mamen dijo...

Pues como supongo que a los Sr. Claus tambien les gustaran los regalos, les deseo que los Reyes Magos les traigan muchas cosas, un besito y feliz 2010

Sonia Herrero dijo...

Señora Claus! espero que este 2010 pueda cumplir todos sus sueños y que nos volvamos a leer las navidades que viene! besos

Dely dijo...

Sra Claus:
Muchas gracias por compartir con nosot@s, todas sus estupendas recetas Navideñas. Nos ha dejado muchas ideas ricas para poner en nuestras mesas.
Espero que los reyes magos, le traigan muchos regalos.
Un besín.

Lidia dijo...

¡Hola Sra. Claus!Solo dos cositas: Desearle lo mejor para el 2010 y darle infinitas gracias por haber compartido con todos/as sus ideas,su cariño y sus ilusiones que durante este tiempo hemos hecho nuestras... Ahora a descansar y hasta la proxima Navidad,la estaremos esperando... Besos.

Mar dijo...

Querida Sra Claus:
No he de negar que yo siempre he sido de los Reyes Magos, en realidad toda la Navidad me encanta pero siempre pensé que era injusto que los Reyes llegarán al final sin poder disfrutar de la ilusión y los "regalos". Pero este año algo maravilloso ocurrió en nuestra Navidad, una Navidad que no prometía mucho, llegaba tras un disgustillo y nos pillaba un poco a traspié, descubrí su blog y me tocó su premio, ese duendecillo de mano regordeta sacó mi número y cambió algunas cosillas, así que desde aquí sólo darle las gracias por lo que me habeis dado a mi y a mi familia sin saberlo, la ilusión, la alegría y el demostrarme que nunca puedes decir que nada te pasará porque nunca se sabe que nos espera detrás de cada esquina o cada puerta.
Desearte lo mejor para este año, a ti y a todos los Claus y esperar ansiosa a la próxima Navidad.
Un cálido y enorme beso desde el Sur

Whivith dijo...

¡Como he disfrutado estos días!.
Gracias por haber estado ahí.
El espiritu navideño solo me ha abandonado en momentos muy puntuales y eso que, estas fiestas, no pasaron cosas muy buenas que digamos.
La "fuerza superior", que me ha mantenido "en pie", en este caso, habéis sido vosotras. Así que os estoy doblemente, no triplemente, agradecida.
Eso de "contarle mis cuitas" a la señora Klaus me ha llenado de ilusión.
Espero que, las navidades próximas, sigais en la brecha de este blog tan entrañable.

Pochoncicos.

LILU dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAY QUE PENITA ME DA DESPEDIROS!!!!! NAVIDAD TENDRIA QUE SER TODO EL AÑO!!!! PENSAR EN QUITAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS ME DA MUCHISIMA PENA AUNQ HAY UNO QUE NOS ACOMPAÑA TODO EL AÑO, UN RATONCITO DE CERAMICA VESTIDO DE PAPA NOEL!!! ASI AL MENOS NOS QUEDA UN POQUITO DE NAVIDAD TODO EL AÑO!!! QUE PENITA! QUE DECIROS??? QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTAS NAVIDADES, QUE LOS ESPERARE CON ANSIAS CUANDO LLEGUEN LAS PROXIMAS FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTA ILUSION ENTRE RECETAS Y SORTEOS! MUY FELIZ AÑO Y MUCHOS CARIÑOS!!!!!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Sra. Claus!
Me alegra un monton que me hayas visitado y mas aun que te haya gustado el saco de salmon con los ingredientes cambiados.
Muchas gracias por decirte otros dos sitios maravillosos para ver pero el rincon de mari no me lo encontraba asi que haber si es el que tengo para ver.
Muchas gracias por todo.

Un beso y feliz año para ti tambien.

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner