Hay alguién ahí.................a ver, a ver, no veo a nadie!!!
De todos modos queriamos presentarnos. Somos los duendecillos de la Navidad, unos seres muy traviesos y juguetones, que nos gusta meternos en todas las cocinas que encontramos y degustar todos esos platos sabrosos que preparais.
Este año hemos querido ayudar un poquito a la Sra. Claus porque entedemos que para ella llevar todo el peso de este trabajo es muy duro, así que cuando Santa nos deje, nos iremos a la despensa a buscar lo necesario para crear bonitos platos, que además de su presentación llevarán un ración de amor y ternura en cada elaboración.
Portaos bien que estaremos pendientes de todo. Un beso para todos.
Duendecillo de la Navidad

8 comentarios:

Cooking-love dijo...

Estoy impaciente por ver lo que preparas,duendecillo...y que suerte poder ayudar a la señora Claus.Aqui estare,para ver lo que preparais,y como no tambien para hacer las recetas que compartais,en esta navidad.
un abrazo a la señora Claus y otro a los duendecillos.

tartasacher dijo...

Hola Sra. Claus:

de nuevo vuelven estas fechas tan entrañables y que a mí me encantan, siempre hay gente que dice que no le gustan, pero a pesar de todo, siempre hay motivos para celebrarlas y estar con la familia que es lo que cuenta. Ser felices esos momentos que podemos, aunque sean pocos. Además cuando haya niños pequeños todo se hace con más gusto, ilusión esmero y se vuelve a ser niño. Yo el fin de semana largo de diciembre lo emplearé en adornar la casa, poner el nacimiento, el árbol y todas esas cosas que le dan al hogar un aire mágico por una pequeña temporada. Me alegro sra. Claus que le haya gustado mi trencita y puede usted tomar la que desee con el fin de obsequiar también al sr. Claus. Bueno espero con ganas sus recetaas de Navidad y reciba desde mi dulce y humilde morada todo mi cariño. Besos mil

Tirado dijo...

Sra. Claus

Como siempre todo lo que escribes entraña ternura. Y en estas fechas, es un sentimiento necesario.
Sigue así porfavor. A muchos nos hace muy feliz seguir leyendote.

Besazos.....

Anónimo dijo...

Hola Sra claus.

el otro dia entrando al blog de penny , lei un comentario suyo que este año volvian , y me ilusione muchisimo , el años pasado me encanto sus recetas y sobre todo ese cuento que me tubo enganchadisima , me encanta la navidad! y con este blog , tiene mucha mas magia aun si cabe, un saludo cariñoso , para usted , para el sr Claus , y para esos duendecillos!

Esther

Whivith dijo...

Mi querida señora Klaus:
En casa, el bombero, es de los que despotrican contra la Navidad diciendo que no le gustan esas fechas y, yo, ya me he puesto firme:
¡No quiero que me amarguen estas entrañables fechas con comentarios de ese tipo!. Si no le gustan pues la solución es bien facil.... Que se quede en su casa que yo celebraré la Navidad con toda la alegría e ilusión que pueda.
Demasiadas cosas tristes hay en la vida como para amargarnos, justo, esos días.
Pienso poner mi belen de tela y pienso hacerle fotos y ponerlas, tanto en mi Cuchiflitos como en mi Zierzadas.
Este año no me voy a dejar llevar por la amrgura del resto.
voy a cantar villancicos hasta quedarme afónica y a preparar platos y postres todo lo suculentos que pueda.

Pochoncicos prenavideños.

Sra Claus dijo...

Queridas amigas,
Me alegra de que estéis este año de vuelta con nosotros. Es una placer teneros por aquí y que participéis de la navidad. Las recetas están en el horno, como bien comprenderéis, esto requiere su tiempo. A ver si para esta semana puedo poner algún que otro plato.
Wivith, por supuesto que debes de celebrar la navidad como a ti te parezca. Lo importante es que la disfrutes. Hay personas que ven con otros ojos estas fechas. No hay que tenerlo en cuenta. Estos días son una mezcla de sentimientos. Si todas nuestras emociones son buenas no habrá problema para entender que en estos días se respira calidez, armonía y paz. Con todo y con esto, ¿no crees que le alegraría que le felicitaras las navidades? Tal vez te sorprendas.
Adorna tu casa con todo lo que encuentres, canta hasta que tu garganta te deje y sobre todo, pasa un rato agradable con tus seres queridos.
Un beso para todos
Sra. Claus

Anónimo dijo...

felicidades por esta pagina , estoy deseando sacarle provecho ya .
las Navidades me ilusionaban mucho , pero en unos años han ido perdiendo esa magia que despertaban en mi, es una pena y quisiera recuperarlo de alguna forma.
gracias y besos a todos
Rosamary

Sra Claus dijo...

Gracias Rosamary
Esperamos que regreses pronto...
Muchos besos
Sra. Claus

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner