24 dic 2011

Felices fiestas



Jijijiji, parece que fue ayer cuando os dije hola de nuevo. Este año parecía que venía con las pilas cargadas y al final me ha pillado el tiempo, como siempre. No he puesto ni la mitad de las recetas y entradas que tenía pensadas. La edad no perdona y yo son muchos años los que ya haga. Cada mes de noviembre me entusiasmo, me pongo a decorar el blog (para vosotros, mi casa) con mis mejores galas, busco ideas, las pongo en práctica y al final no soy nada. Mi idea era hacer de este blog algo mágico (muy difícil), que si no era posible, pues simplemente lo convertiría en un blog de recetas navideñas, para dar a más de una persona alguna idea, truco, consejo. Pero he visto que no es posible. El año pasado pude salvarlo, pero es que este…, ni he llegado, así que por ello, os anuncio que será el último año de “Mis recetas navideñas” Sé que aún queda mucho tiempo, que el año que viene me volverán las ganas, pero tengo por seguro que no volveré a publicar en este blog más.
Gracias a todas esas personas que han estado desde siempre conmigo, gracias a todos por seguir ahí, leer mis entradas y compartir sus experiencias. Tal vez esté algo ñoña pues Santa está a punto de marchar para alegrar el día de mañana a muchos niños, pero no…, creo que ha llegado el momento de dejarlo…
Ahora os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos, que disfrutéis entre los fogones, todos juntos y que las charlas acaben en risas y carcajadas…Feliz Navidad…
La Sra. Claus

4 comentarios:

Isabel Aguilera dijo...

Bienvenida a la Navidad...

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo2012*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________ (¨`•.•´¨)

Paula dijo...

ohhh, cuanto lamento tu decisión. Espero que al año que viene tengas más tiempo y no se cumplan tus predicciones :S

Felices Fiestas, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Rocío (Piuchi) dijo...

Paso a saludarla Sra Claus, espero que aunque el año que viene ya no publique siga presente por estas fechas, a mi me alegra mucho su existencia ;) un besote

Sra Claus dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, el año que viene si no pasa nada estaré por ahí, cocinando, pero no creo que publique más en este blog. Es demasiado el tiempo que se necesita para hacerlo bien, algo que me falta, pero no por ello dejaré de cocinar... Gracias por vuestra confianza y vuestras palabras... Un beso bien grande y sincero...
Sra. Claus

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner