Ya estamos a 24 de diciembre… Ha pasado el tiempo volando ¡y yo apenas he hecho nada! Siento que este año no he podido estar por vosotros. No sé si hubiera sido mejor dejar pasar este año, pero no me podía resistir a estar un año más con vosotros, después de que cada año me habéis acogido con tanto cariño. Siento que este año no haya podido dedicarme del todo al blog, pero es que…, ya sabéis de sobra lo complicado que ha sido para mí. Pero bueno, al menos hemos podido poner unas cuantas recetas que espero os haya interesado. En cuanto comencé el blog Mari de “El recetario de Mari” me ha ayudado como hizo el año anterior. Tengo que agradecerle su ayuda.

Bueno, creo que esta será la última o penúltima entrada. Mañana es navidad y Santa llegará a casa agotado. Tendré que estar por él, darle mimitos y escuchar las miles de anécdotas de una noche llena de ilusiones y felicidad.

Deseo que esta noche llegue a vuestras mesas las mejores sonrisas y la mejor compañía. Lo que se ponga en ella de comer es un simple complemento. Porque no tengamos un buen marisco o un pavo enorme vamos a ser más felices. Hay veces que compartiendo una simple pizza es uno muy feliz. El ingrediente principal es el estar con quien uno quiere y si eso se puede conseguir tened por seguro que será una de las mejores noches de vuestra vida.

Deseo que las personas que viven separadas durante el año se hayan podido juntar, por unas horas. Esta noche todos tenemos que estar acompañados, no pasarla solos. No es por la tradición navideña, no es por los cuentos que se dicen de ella…, es porque en noche buena todas las buenas intenciones salen a flote y las malas energías se dejan a un lado. Eso es lo que quiero que hagáis por mí, que dejéis por un momento los malos pensamientos, las penas y tristeza a un lado, por unas horas, sólo os pido que lo hagáis el tiempo que dure la cena o si no queréis celebrar nada, recordad esos momentos que habéis pasado tan buenos y pensad en que después de la tempestad siempre llega la calma. Todo pasa, sólo hay que esperar… Es muy fácil decirlo, pero es cierto…

Os deseo unas fiestas en buena compañía.

Os quiere mucho y no os olvida

La Sra. Claus

2 comentarios:

Rosi dijo...

Una de mis mejores regalos de esta Navidad,ha sido poder disfrutar una año más de su blog,que me enternece y me hace ser un poquito niña otra vez... Gracias por estar ahí!
Feliz Navidad y muchos besitos para usted y para el Sr.Claus!

Sonia Herrero dijo...

Sra. Claus, espero que esta noche sea una nóche mágica que lo pase muy bien. Atienda al Sr. Claus cuando llgue de repartir por todo el mundo trocitos de felicidad.
un beso y si no nos leemos más, pues hasta el año que viene

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner