Queridos amigos,
Este, en nuestro segundo año de mis recetas navideñas, me complace informaros de que nos gustaría haceros un presente. Como no es posible para todo el mundo que nos visita, haremos un sorteo. Así que todas aquellas personas que deseen que la Sra. Claus les envíe un detalle y así poder tener un recuerdo de estos días tan maravillosos que pasamos juntos, que haga un comentario en esta entrada. La fecha límite he puesto el día 11 de diciembre de 2009. Así nos dará tiempo de poder correr la voz para que se apunte el mayor nombre de personas posibles. Me gustaría, si fuera posible, que hicierais una entrada, si os apetece, donde explicarais dicho sorteo. El resultado saldrá el próximo 13 de diciembre el día de Santa Lucía, una fecha bastante emotiva para mi y será escogido por una mano inocente. Sé que circulan por ahí programas donde dicen un número al azar, pero me gustaría que uno de mis duendecillos eligiera pues qué mejor inocencia… Así que, si os apetece participar, ya sabéis qué debéis de hacer.
Es un detalle que quisiera tener con vosotros, no es nada en particular, para como he comentado antes, la persona afortunada pueda tener un recuerdo.
Así que, ¿a qué esperáis?
Besos helados
Sra. Claus

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Querida Señora Claus:
Acabo de descubrir su blog y me parece muy divertido bonito e interesante.
Me apunto con mucha ilusión al sorteo de sus recetas y espero de corazon ser la afortunada.
Muchísímos besos, seguiré visitandola con asiduidad.

Anabel dijo...

Hola de nuevo:
Veo que mi comentario ha salido como anónimo, y no se porqué.
Me llamo Anabel y mi blog es "mi huertañico", espero que me visite.
Saludos y besitos

dolorss dijo...

Querida Sra. Claus,
a quien no le gustan los regalitos y en especial en estas fiestas que a mí tanto me gustan.
Yo tengo un dia muy especial también pero es el 22 de diciembre, me hicieron un regalo maravilloso.

Besos

Mar Varela dijo...

Yoooooooooooooooooooo!!!! yo quiero un presente vuestro, pero hay un problema y es que nunca me toca ná pero no importa yo participo que es lo importante y os pongo en la siguiente entrada
Un beso

Mandragora31 dijo...

Bueno, a mí no me toca nunca nada... Dicen que "AFORTUNADA EN AMORES, DESAFORTUNADA EN EL JUEGO" jajaja
Debe ser que mi Simonín me quiero mucho... si es por eso no me importa que no me toque...
Eso sí, yo me apunto, por si acaso jajaja

Para mí también es muy importante el Día de Santa Lucía, de hecho mi prima hermana más pequeñita se llama Lucía porque yo quise y estuve acompañando a su mami en la larga espera... fuí la primera que la vió, después de sus papis, la primera que la alimentó, que le cambió el dodotis y la primera a la que agarró un dedo con su diminuta manita cuándo llegó a este frío mundo...

Aichhhh que me pongo sensiblona jajaja

Besitos Sra. Klaus y duendecillos...

Silvia dijo...

Sr. Claus, veo que es igual de generosa que su señor marido el Sr. Claus (doy fe de ello). No se preocupe que la noticia será difundida como se merece. Mucha suerte a todos los participante. Espero tenerla yo también...

Besos.

Penny dijo...

Sra. Claus, dicen que detrás de un buen hombre hay una gran mujer, usted es esta mujer ;).

En el sorteo de mi blog yo he elegido la misma forma para elegir el ganador, no hay nada mejor que una mano inocente, verdad?

Sino salgo afortunada, no pasa nada, solo con el placer de venir cada día a visitarla para mi ya es un gran regalo!

Petonets.

Paula dijo...

Estimada Sra. Claus, me sentiría muy afortunada si fuera agraciada con el presente que nos ofrece.

Ansiosa espero el día 13. Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Curra dijo...

Querida Sra. Claus, yo considero un reglaro esas recetas maravillosas que tan valientemente nos propone, a pesar de su dificultad con las nuevas tecnologías.
Pero tampoco poco mala cara si me toca un detallito, todo lo contrario. Me encantan los detalles.
Besos cálidos

Ivana dijo...

YO QUIERO REGALITOOOOOOOOOOOO!!
guau! Sra Claus, encima de todas estas recetas, regalitos!
que mravilla!
besitos

aandara dijo...

Regalitos, yoooo me encantaria recibir un regalo, y muchisimas gracias por poner estas recetas tan maravillosas
Un beso
Amalia

ana dijo...

Querida Sr. Claus, acabo de conocer su blog gracias a Loli del blog Recetas con amor, y por supuesto me apunto y de paso curiosearé entre sus recetas para ver si me dá alguna idea para la cena de Nochevieja.

Un beso

LILU dijo...

Que bonito!!!! con lo navideña que soy porsupuesto que me anoto!!!! que ilusión!!!! ya tengo toda mi casa vestida de navidad, y estoy aguantando al dia doce para poner el arbolito, pero nose si me aguantare!!! pondre en mi blog una entrada asi mis seguidores tambien podran anotarse!y muchisima suerte para todos y miles de gracias para ti por hacer este sorteo!!!

Whivith dijo...

Estimada señora Klaus:
Me apunto a este juego, también, aunque estoy muy contenta con los regalos recibidos hasta ahora.
Me dejaré llevar por un poco de "egoismo infantil".
La Navidad me parece tan bonita!!!!.
Al menos, el mes anterior a ella, me lleno de espiritu, aunque, después, todos los años, me ha llegado alguien que ha conseguido derimirme.
Este año he dado capones, con tiempo, para que Nadie me quite esta ilusión.

Pochoncicos.

Sonia Herrero dijo...

Buenas tardes Señora Claus. Este es el primer año que conozco su blog. Me encantaría apuntarme a su sorteo. Espero que esos duendecillos cojan mi número, jaja
En mi próxima entrada pondré su sorteo, de momento lo coloco en la barra lateral de mi blog, que la invito a visitar.
Besitos

LOLA dijo...

Querida sr Claus,en cuanto su blog ha abierto de nuevo sus puestas es como si diese el escopetazo de salida a la navidad,espero que nos sorprenda con las vivencias de su marido el Sr Claus,besss

misalero.es dijo...

Querida Señora Claus: Estas Navidades y sobretodo este año Nuevo le pido tantísimas cosas que creo que será imposible que me las conceda todas pero eso si,... deseo que todo el mundo a mi alrededor sea tan felices como se merecen!!!!
Y ya de paso si me traes a mi el detallito, pos mejor que mejor, jejeje

anabel dijo...

Señora Claus , he visto su entrada en mi blog y me he metido corriendo a concursar en el sorteo .
Aqui estaremos hasta el dia impacientes haber a quien nos toca este detalle.
saludos

Rocío (Piuchi) dijo...

hola señora claus!!! pues a mi me encantaría participar en su sorteo, y tengo que darle las gracias por hacer que estas fechas sean tan especiales,ya sabe que a mi no me van mucho pero gracias a usted el año pasado recobré una pizquita de ese espíritu navideño,muchas gracias por estar ahi!! un besote

anicaensucocina dijo...

Ainssss señora Claus, estas navidades (bueno este año en concreto...) esta siendo dificil para mi, asi q si puedo acabarlo con un presente q viene de tan lejos......a lo mejor se me arrregla un poquiñño o me da suerte para el comienzo del 2010.....q lo cierto esq lo necesito mucho!!!! uN BESOTE ENORME , y cuenta con la entrada!!!!!


Muaka!!!!!!

Anónimo dijo...

Querida señora, gracias a su blog estoy cumpliendo uno de mis sueños de niña, contactar con la familia de Santa Claus, gracias por hacer realidad ese sueño y por seguir llevando ilusion a nuestros hogares, que falta nos hace. Felices fiestas y gracias por seguir alimentando ese sentimiento tan bello.

Mònica dijo...

Me encanta la decoración de este blog y sobretodo su espíritu festivo y de ilusión por las fiestas que se acercan. A ver si hay suerte y mejora este final de año esta siendo algo durillo. Un beso.

María dijo...

Buenas señora claus, desconocía su blog asi que me lo anoto y por supuesto que me apunto a este sorteito.

En mi proxima entrada pongo la url del blog

Un saludo

Maria del EL mundo de estrella

Rebeca dijo...

Hola hola Señora Claus!!
Yo, gual que Mar, sólo participo por entretenerme...porque nunca me toda ná...
Aún así, me hace mucha ilusión los sorteos.
Saludos
Rebeca

Sra Claus dijo...

Queridos amigos,
me emociona la aceptación que está teniendo este concurso en su primer día. Me imagino el 11 de diciembre. Pensaréis que es una tontería, pero con todo esto me está dando un cosquilleo, una emoción, que parece como si el paquete fuera para mi, jijijiji
Con esta página, a parte de poner recetas, intento transmitir un poco de cordialidad, amor, paz que tanto hace falta en este mundo y más en estos días donde parece que la tristeza se desenpolva de todo un año apartada recordando a los que ya no están con nosotros o alguna situación que se nos escapa de las manos. Quisiera que cada vez que entraran en este blog pensaran que aún existe esperanza, que la vida no debe de ser tan mala y que no todo nos va a venir a nosotros. Quisiera daros todo mi cariño, afecto y amistad.
Espero haber conseguido un poquito de todo esto.
Os quiere mucho
Sra. Claus.
NOTA: A la persona que ha dejado el comentario Anonimo, me gustaría que diera su nombre o nick. No hace falta tener un blog para participar, tan sólo ilusión y tener un poco de fé y esperanza.
Besos helados para todos
Sra. Claus (COn "K" para mi querida Wivith) ;)

Eva Maria dijo...

Querida Sra. Claus, y yo que pensaba que todo era mentira¡¡¡ y de repente me encuentro con ésta entrada...Que feliz me a hecho, jajaja. Es la primera vez que entro en su blog y me a encantado y creo que nos va a venir muy bien para las fechas que vienen. Y ya de paso decirle que me encantaría participar en su sorteo, y por supuesto cuente con la entrada.

Saludos de Eva.

Rosi dijo...

Querida Sra.Claus!
Me encanta la idea de este regalito que nos ofrece,pero le puedo asegurar que no hay mayor ,ni mejor regalo que la ilusión y la magia que nos transmite su blog en esta Navidad.Cada vez que entro es como si viviera mis dias de niña,esperando con ilusión que es lo nuevo que voy a encontrar..
Gracias por todo y muchos besitos,

Unknown dijo...

Buenos días Sra. Claus.
Creo que lo mejor es obsequiarle con una receta... Si le parece oportuno, le enviaré a su dirección de correo la receta de un pastel que hice para mi sobrina.
Besos y a ver si tenemos suerte el próximo año!

Anónimo dijo...

Hola SRa. Claus, pues como a mi tampoco me toca nada y me encantan los regalos me apuntaré a ver si en esta ocación tengo suerte.

Un beso

Cocinando entre Olivos dijo...

Querida Señora Claus..aunque soy más de Reyes Magos que de su marido ya que en el país en el que vivo esa es la tradición, he pensado que podríamos ser amigas, por supuesto me he hecho seguidora para no perderme ninguna de sus recetas y en cuanto pueda pondré el enlace a este sorteo en mi blog, estas iniciativas tan divertidas son fantásticas.
Un abrazo.

Kako dijo...

De casualidad llegué por aquí, me ha encantado todo, la verdad es que no soy merecedora de entrar en el concurso porque es primera vez que vengo y me parece mal. Sólo quise dejar un saludo y decir que me quedaré un rato mirando todo.
Un abrazo y suerte a las chicas en el concurso.

Crispy♥ dijo...

aayyys me encanta la navidad!! y todo lo que tiene que ver con ella! acabo de decubrirte sra. claus..y aquí me quedo buscando ideas para mis fiestas en familia.,un beso, y me apunto al sorteo de la caja misteriosa!

Unodedos dijo...

Sra. Claus decirle que tiene un espacio muy agradable y curioso, me ha satisfecho gratamente el haberlo encontrado : )
Besos navideños !

Pilar dijo...

Que tal Sra. Claus? ya llegó Diciembre y con el un montón de entrañables fiestas como la Navidad, la ilusión de pequeños y grandes. Yo que soy de una tierra cálida (Tenerife), echo mucho de menos la nieve y el frío, por eso me gusta su blog por que me traslada a esos lugares donde la nieve y el frío acaparan todo la atención. Sin más desearle muchas felicidades para estas fechas y apuntarme a su sorteo, quizas el próximo año compartamos este maravilloso mundo de los blog (estoy intantando crear uno con recetas muy caseras) y realmente sería maravilloso empezar mi blog con recetas suyas... Desde aquí le envio un cálido abrazo...

Besos, Pilar.

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Sra. Claus, a mi tampoco me ha tocado nada nunca, me encantan los regalos, sea lo que sea, creo que la intencion es lo que mas vale, cualquier cosa que se regala con ilusion y cariño vale mas que el mas caro regalo.
La envio un cordial saludo y un fuerte abrazo, besos

MARÍA JESÚS dijo...

Estimada Sra. Claus, me encanta la Navidad, y espero de corazón poder recibir un regalo suyo en este día tan especial. Así que sin más quedo a la espera. Besitos y feliz navidad, ho ho ho.

Susana dijo...

Sra. Santa Claus,

Ya estoy ansiosa por saber lo que hay en esa caja tan bonita. Y si soy yo quien pueda comprobar lo que hay sería la bomba!!!

Así que aquí dejo mi comentario para entrar en el concurso.

Saludos navideños a todos

Unknown dijo...

Hola Sra.Claus,aqui me encuentro buscando recetas navideñas y por casualidad me encontre con su pagina, asi que me apunto al sorteo,quien sabe si me toca,un saludo, sigo visitandola,besos desde canarias

Lasrecetasdeabunany dijo...

Mi querida Sra Claus que lindo que este año haya vuelto .
El año pasado hizo que me volviera a gustar la navidad y recobrar la ilusión .

Me gustaría poder recibir el regalo .

Un beso , cuidese .
Nancy

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...

Señora Claus,Vengo del bloc de Anica y he descubierto el de usted.
A ser posible me gustaria apuntarme al sorteo. Gracias. Me he puesto de seguidora,pues tiene un bloc muy interesante.
Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Sra.Claus, acabo de descubrir su blog, y me alegro mucho por eso, me gustaría participar en este sorteo. Tiene un blog muy lindo!

Gracias por el sorteo!

Saludos..

Pepita dijo...

Estimada señora Claus: yo, ya soy seguidora suya, y ahora quiero participar en el sorteo, y tener la opción de que me toque.
Un saludo...

AMBIGUITY - Artes Decorativas dijo...

Hola Srª Claus:
en estas fechas no solo come á pancita pero tambiem los ojos. Que todas sus receptas nos regalen lá emocion de degustar algo que para siempre se quedará en nuestra memoria, tanto en paladar como en memória. Mucha suerte para la escogida de la mejor recepta de navidad.
Si me permite tanbien entrare en el sorteo. Visite-me en http://ambiguity-artesdecorativas.blogspot.com
Feliz navidad

Elly dijo...

No me lo puedo creer, un blog de la Sña. Claus.
Que ilusión¡¡
Cuando se lo diga a mis ratoncitos.
No conocia este blog, y me lo voy a recorrer entero.
Estoy deseando ver lo que tiene esa cajita.
Un placer conocerte Sña. Claus.
Un Saludito a su marido.

Trasteando en mi cocina dijo...

Estoy escribiendo a la Sra. Claus!!!! Qué bien porque siempre escribimos a su marido y tiene muuuucho trabajo en estas fechas.

Lo dicho es una caja muy bonita, nunca me toca nadita pero lo importante es participar.

Un besote y enhorabuena por el blog

Pamen dijo...

Mi querida Sr Claus, si el año pasado quede impresionada con sus consejos, este ya es la caña
Me encantan las ideas de recetas para estas Navidades, ya me he copiado un par de ellas que caen fijo
Andaba yo perdida por ahí y casi me pierdo esta iniciativa tan bonita
Espero coger alguna receta más tan buena y suculenta como las que me llevo
Un besazo
pamencocina

Pamen dijo...

Mi querida Sr Claus, si el año pasado quede impresionada con sus consejos, este ya es la caña
Me encantan las ideas de recetas para estas Navidades, ya me he copiado un par de ellas que caen fijo
Andaba yo perdida por ahí y casi me pierdo esta iniciativa tan bonita
Espero coger alguna receta más tan buena y suculenta como las que me llevo
Un besazo
pamencocina

Unknown dijo...

Queridisima Señora Claus:acabo de descubrir su blog y me parece muy interesante, bonito y elegante,ya soy seguidora suya y ahora me apunto con mucha ilusión al sorteo y espero de corazon ser la afortunada......ho...ho...ho....un besito y saludos al Señor Claus
http://julycarconmycook.blogspot.com/

Cogollos de Agua dijo...

¡Hola!, na que no me deja publicar el comentario, joe es que tengo una suerte......., que hay que ver la que tenéis liada los blogs de cocina, estoy superencantada.
Un besazo muy fuerte

Araceli dijo...

pues claro que me apunto SEÑORA CLAUS, es genial¡¡¡ a quien no le gustan los regalos? y mas aun de vuestra mano. un beso y muy feliz navidad

Reme y Núria dijo...

Sra Claus, sería todo un honor poder ser la afortunada de ese regalito, ¡como fardaria con mis amig@s!
¿Que tal el tiempo por ahí?
Un abrazo muy calentito

Enkar dijo...

Sra. Claus encantada de ver q nos deja sus recetitas y comentarios en unos días tan ajetreados como estos. Mi chiquitín dice q le recuerde al Sr. Claús q le ha mandado ya la carta y yo me toque o no regalito quiero desearla ¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Hola Sra. Claus he descubierto su blog a traves de pan y aceite en mi cocina, y lo poco que he visto me ha gustado mucho, espero seguirlo de cerca, y ya aprovecho para apuntarme a esta maravillosa idea del concurso. Saludos Marta.

Mari Carmen dijo...

Sra. Claus:
Estoy encantada de haber llegado a usted. Veo que dos que duermen en el mismo colchón... y a usted se le ha pegado la gran generosidad de su marido, obsequiando a los demás. Será un honor si salgo elegida y, si no es así, lo habrá sido igual, como dijo aquel: "Lo importante es participar". Besitos.

Montse dijo...

Hola Sra. Claus,

me encanto descubrir su blog en el blog de Penny. Para mi fue una ilusión enorme porque aunque tenga 30 años siento la navidad como si tuviera 10. Desde que pasó el día de todos los santos estaba soñando con el día de hoy porque por fin estoy montando mi belén, mi árbol y decorando mi casita. Deseo con todo mi corazón de que aunque pasen los años me siga siento como una niña de 10 años que espera con ilusión reunir a la familia, comerse la cabeza durante 2 meses en preparativos, como sorprender y sobre todo contagiar la ilusión de reunirnos todos.
Felicidades, no, felicidades no, GRACIAS, muchas gracias por su blog y por contagiarnos ese espítiru.
Besos, Montse

El fogón de Eva dijo...

Buenas noches Sra. Klaus. No tenía el gusto de conocerle y lo he hecho por casualidad.
Su blog tiene un espíritu entrañable y me ha resucitado un cosquilleo nervioso e infantil que tenía en el recuerdo y me doy cuenta que me encanta.
Es un honor participar y haberla conocido.
Besitos

Marta dijo...

Mi querida y admirada Sra Claus... un año más asomo mi naricita a su cocina... siempre tan entrañable, y llena de buena cocina y excelentes sentimientos... que no solo perduran conmigo los días de navidad, sino que me llevo ese sabor entrañable y navideño durante todo el año...es un tesoro que llevo conmigo y me dura hasta la próxima Navidad.Estoy deseando ver cada receta, sé que será mi mejor fuente de inspiración. De momento el simple hecho de escuchar esa maravillosa música como fondo y ver ese fondo rojo con copitos de nieve que se deslizan por la pantalla ya me transporta y me hace sentir feliz, especial... asi me he propuesto yo disfrutar la Navidad éste año!!!porque la Navidad, claro que si, tiene su lado bellísimo, aunque a veces quede oculto tras otras cosas menos bonitas. Un enorme beso en sus mejillas de nata!muackkk

Vicky Ortiz dijo...

Bienvenida de nuevo, Sra. Claus. ¿Ha tenido unas buenas vacaiones?
Tiene que preparar muchas comiditas ricas porque el Sr. claus, debe estar muy cuidado para repartir todos los regalos estas Navidades.

Besitos más cálidos desde Valencia
Vicky Ortiz
velocidadcuchara.com

Pedro dijo...

Los renos de Santa Claus
se dirigen al Portal,
con un trineo repleto
de alegría y de bondad.

Y la Sra. de Santa
como no quiere ser menos,
también tiene un regalito
para aquel que sea bueno.

¡Ande, ande, ande,
que es la Navidad,
esto que sorteas
qué será será...

Un cariñoso ladrido
de mis perras Nina y Sula,
que se van para el Portal
con el Buey y con la Mula.

Un abrazo de Oso Yogui.

María José Andreu Granados dijo...

Hola Sra Claus, me alegro que un año más esté con nosotros junto con su marido que es un señor el cual nos encanta a todos y deseo enormemente se reparta paz, amor e ilusión por todo el mundo.
Besosss

Ly dijo...

Descubrí este blog hace algunos meses y esperaba impaciente que empezara con sus recetas y por fin ha llegado ésta época del año.
Mi hija dice que le pida por favor que le de muchos recuerdos a su marido, que se ha portado muy bien y que espera que no se olvide de ella, así que ahí va el recado.
Besos miles.

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Qué dulce resulta la Navidad viendo y escuchando un blog como el suyo Sra. Claus. Me complace participar en un sorteo de estas características ya que me parece un gesto muy dulce y sincero.
Mi más sincera enhorabuena por esta genial idea.
Nos vemos en Navidad Sra. Claus.

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

sra. Claus, me encantaria entrar a formar parte de su sorteo.Me encantan los regalos y mas en estas fechas. Un saludo

Kikanuka dijo...

Sra.Claus me haria muchisima ilusion participar en este sorteo,nunca he participado en ninguno y me alegra que sea el primero.
Siempre me ha encantado la navidad,y como no los regalitos jejeje,ademas son mas especiales si son sorpresa...
Felicidades por esta idea tan bonita,es un gesto muy lindo hacer este sorteo.
Muchos besos para toda su familia.

Merchi dijo...

Querida Sra Claus, acabo de ver una entrada informando de este sorteo, y claro, como una servidora se apunta a todo, pues aqui estoy. Por cierto, encantada de conocerte y muchas felicidades por tener una idea tan linda. Te deseo unas muy Felices Navidades, muchos besinesssss

Tuntina dijo...

Estimada Sra. Claus me gustaria participar en este sorteo, acabo de descubrir su blog por casualidad y me parece estupendo, lo seguiré siempre que pueda. Espero que aunque le diga que a mi casa normalmente no llega Santa Claus pues a nosotros nos llegan Los Reyes Magos no le importe y me considere una de sus nuevas amigas. Un saludo y besos
Tuntina.

Nati dijo...

Sra. Claus, me encantaría participar en este sorteo. Creo que el Espíritu Navideño se está perdiendo igual que los valores de familia. Todo lo que sea promocionar la unión entre personas que se quieren lo considero un acierto. Cuente conmigo si no le importa. Un saludo.

Maru dijo...

HOla Sra. Claus: mi nombre es Marisa y le escribo desde Chile, de ser posible me encantaria participar en el sorteo de su tesoro. Ojala la lejania no sea problema. Igualmente me encanto conocer su blog, es maravilloso, le seguire. Cariños para usted y su generoso y magico marido. FEliz NAvidad!!!

adriacna dijo...

Muy buena idea, Sra Claus, a ver si tengo suerte y me toca.

Lourdes dijo...

No he podido evitar dejar primero el comentario y después me pasaré a ver que ideas me das para estas fiestas.. lo primero que visitaré es el tema decoración.. y luego el de los aperitvos y luego... ¡necesito verlo todo!
Un besote y que me toque!!!!

cristina dijo...

que bonito blog y que espiritu navideño pues me apunto un beso

Lidia dijo...

¡Hola Sra. Claus!,Yo no tengo ningun blog, pero he descubierto el suyo gracias a mi hermana, me parece tierno y a la vez magico que alguien se ocupe, sin interes alguno, de trasmitirnos con tanta dulzura e ilusion los recuerdos de la niñez, de volver a revivirla con tanta emocion y de hacernos sentir niños de nuevo. Siempre he sentido el espiritu de la Navidad, pero este año gracias a usted,la noto mas cerca de mi corazon. ¡¡¡Un millon de gracias!!!.

Dely dijo...

Estimada Sra, Claus, me ha encantado tanto su blog, como su iniciativa. Por ello me apuntó, a ver si este año,me cae algún regalito.
He de decirle que voy a poner un enlace en mi blog, para que todas aquellas personas que me visiten, puedan acceder a este rincón tan especial.
Sin más, desearle una Feliz Navidad y que disfrute de las mismas junto con su Papá Noel y sus duendecillos encantadores.
Un besín.

Probar productos en casa dijo...

Me acabo de enterar de este blog y la verdad es que me puede venir muy bien para saber sobre recetas navideñas, así que me lo voy a mirar entero. Me apunto al sorteo.

mamen dijo...

Como vamos a tener una Navidad sin los Claus, eso seria como tener una Navidad sin Niño Jesus, me alegra poder contactar este año con unted, el año pasado ya la vi por los blog, pero no llegamos a conocernos, esta entrada la pondre en mi blog, un beso al Sr. Claus y otro para usted.
Suerte para tod@s

Prydwen dijo...

Hola! Acabo de descubrir su blog gracias al blog Mis recetas de Cocina, y estoy encantada de poder participar en el concurso!
Felices Fiestas para todos!!!

Vanesuky dijo...

Hola Sra. Claus, cuanto tiempo!!!Es un gesto muy bonito por su parte enviar un presente a uno de nosotrso. Gracias.

Feliz Navidad y mucha suerte a tod@s!!

Un besino,

Vanesuky.

Janina dijo...

Sra. Claus, una maravillosa idea que he descubierto gracias a Kikanuka.
Le deseo unas felices fiestas y que su marido no llegue demasiado tarde y cansado con tanto ajetreo. ¡Me apunto al sorteo!

Maruja Limón dijo...

Yo quiero,yo quiero.Aunque nunca me toca nada pero por si acaso...Besos.Feliz Navidad!!

mago dijo...

Hola Sra. Claus!!! Es la primera vez que visito su blog, he llegado hasta aquí, por el blog de Roció. Me gustaría participar en su sorteo. A mi me encanta la navidad y la disfruto mucho. La disfruto doblemente, recordando como lo disfrutaba mi padre que ya no lo tengo conmigo. Así que aunque mucha gente cree, que no es normal. Yo los días que este en este mundo, celebrare las navidades por él y por mí. En su memoria. Bueno ahora me gustaría invitarle a visitar mi blog, pues yo también estoy de sorteo y seria para mí un honor tenerla entre las concursantes. Espero que se anime Sra. Claus.
Me llevo su sorteo a mi blog, a la columna de la derecha. Con los demás sorteos de los blog amigos.
Un saludo!!!

janil dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encantan estas fechas... así que si puedo me apunto al sorteo, lo posteo en mi blog y me voy a dar un paseo por tu lindo blog! Gracias!!!!

Isa dijo...

Sra.Claus.Hoy descubri su blog Para mi tambien es muy especial la Navidad ,mi hija nacio el dia 25 y se llama Belen

Daiva dijo...

Buenas noches!

Es un blog muy bonito. Con música y nieve, tan escasa en Barcelona. Soy de Lituania y vivo en España ya unos 8 meses y no vi ni una vez nevar de verdad. Y aquí si que nieva. En my blog también llegó esta alegría hace unos días :) Ya solo por eso me gusta su blog. Y claro, y las recetas.

Un saludo y felices fiestas ;)

Recetas al instante dijo...

Querida Sra.Klaus:

Mi nombre es Olga y le escribo desde Washington-DC en Estados Unidos.

Desde que usted abrio su blog de recetas navideñas no me pierdo sus deliciosas recetas y sus consejos que son muy pero que muy buenos.

Deseo participar y ojala pueda ser yo la afortunada de este regalito que seguro vendra con mucho amor y cariño y siempre la recordaré.

Besos y que Dios la Bendiga a Usted y a Papa Noel.

Féliz Navidad.

Saludos

Olga.
PD: Aqui le pongo el enlace de mi blog espero le guste.

http://recetasolguis.blogspot.com

Cociña Poética dijo...

Ola!me encanta la idea y me apunto , la he conocido a través de Con sabor a canela , te invito a que te pases por mi blog , yo también tengo un pequeño sorteo por nuestro primer aniversario , me encantará que participes , es en la entrada Xa levamos 1 ano .

Espero que te animes .

Bicos desde Galiza

Elixabet dijo...

Hola Sra Claus! Acabo de descubrir tu blog gracias al blog Vamos a cociMar. Me han encatado las recetas y la idea del sorteo, asi que espero tener un recuerdo tuyo este año! Un saludo!

Leila Benammou dijo...

Hola Sra. Claus, me acabo de suscribir a su blog, me parece muy bonito e interesante, seguire mirando sus recetas.

Espero participar en el sorteo y ser la afortunada.

Muchos saludos desde Zaragoza, España

Hilda dijo...

Qué gusto volver por aquí... ya ha pasado un año?
Sra. Claus, yo también me apunto al sortéo, aunque nunca me toca nasa, la ilusión no se pierde.
Sigo creyendo en las Hadas.
Besos

Maria Elena dijo...

Sra Claus decirle que me gusta su blog que acabo de decubrir,y que visitare de ahora en adelante,ademas comentarle que me encantas las navidades!!!!.
bss.

Josefa Vélez dijo...

Sra. CLAUS SOY UNA ASIDUA HA SU BLOG DE HECHO LO TENGO EN FAVORITOS Y TODAS SUS ENTRADAS LAS RECIBO AL INSTANTE. ME ALEGRO QUE REALIZE ESTE SORTEO TAN ESTUPENDO Y POR SUPUESTO ME APUNTO A EL( espero tener suerte). LLEVO SU LOGO HA MI BLOG. BESOS

fargopatt dijo...

ainss, y yo sin conocerle sra. Claus.. que sepa que el 13 es mi aniversario de boda.. así que también es muy especial para nosotros..jajja
eso si.. el más especial es el 25, que viene su marido a visitarnos... a ver si este año los renos vienen con hambre,que el año pasado se dejaron muchas zanahorias..
mil besotes!!

María y Noelia dijo...

Querida Sra Claus, desde pequeñitas mi hemana y yo hemos vivido con mucha ilusión las navidades y ahora que tenemos niños mucho más, creo que tenemos que disfrutar de estos días como si fueramos niños y que no se pierda el espiritu navideño.
PD: esperamos que el dia del sorteo nos traiga suerte ya que es el santo de mi hija.

Un besote, y felicidades por el blog

Soledad dijo...

Sra. Claus:

Solo desearía una sola cosa.Una sola cosa... ¡ Un mundo mejor! ¡Si! Como suena. Un mundo sin tanta Miseria tanto material como humana. Sin tantas desigualdades, sin tantas injusticias, sin tantas guerras... Te lo pido primero por Mujer. ¡Si! Por Mujer... Porque vosotras llevais en vosotras misma el Gran Misterio de la Vida. Segundo... Por ser Mujer también. Sabeis sacar de lo poco, mucho. De la Nada, un Todo. Dais cariño cuando solo recibíis penas, trabajo y más, trabajo... Por vuestra total Entrega. Te pido Sra. Claus que, la próxima Nochebuena, sea una Nochebuena eterna preñada de Díasbuenos también Eternos. Por favor, hazlo realidad.

Un niño grande, que nunca dejó de ser Niño.

Karolina cookiss dijo...

señora claus encantada de conocerla!!! y me encantaria participar!!! genial genial!!!! precioso blog!!! gracias

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta pagina y ya estoy enganchada, me parece preciosa y la música la mejor para esta epoca.
Muchas felicidades Sra. Claus.

Alicia dijo...

Sra.Claus,
Mil gracias por este maravilloso blog de Mis recetas navidenas, me encanta la musica y lo encuentro simplemente magico.
Saludos carinosos
Alicia

Marisabel dijo...

Qué bien, otra vez Navidad, aunque con mucho trabajo para nosotras las sufridoras cocineras. Me encanta la idea del regalito de sus recetas, a ver si tengo suerte!!!
Gracias

Bon Nadal!!!!!!!!!!!

Lauriteles dijo...

Hooola!! Nunca te habia visitado antes... y me gusta esta iniciativa!!! Yo tambien participo!!!

Anónimo dijo...

Me encantaria participar de tu sorteo dejo mi correo electronico por si soy la afortunada, me encantan tus recetas
angeles.casas@gmail.com
Besos y felices fiestas!!

Cosasdechari dijo...

Me encantan las sorpresas y ha sido una descubrir este blog, así que me apunto al sorteo.

saludos helados!!!

Llaesha dijo...

Uis me encanta! yo también quiero participar! Me encanta tu blog y es una idea fantástica! que ilusión! Gracias!

Núria dijo...

Ha vuelto la Sra. Klaus y su equipo!!y yo sin enterarme, menos mal que estáis aquí para que llegue a mi casa el espíritu navideño....que falta me hace!!

Besitos
Núria

Mila dijo...

Yo también acao de descubrir su blog, y es todo detalle lo del sorteo, ademá el blog es muy bonito.

Feliz Navidad

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

A mi también me encantan las Navidades! y la lluvía acurrucada en el sofá de casa en familia, disfrutando de una buena merienda y un buen libro de cocina,mmhh....
El sorteo me parece divertidisimo y todo un detalle, gracias!
Besos
Nuria

Esther dijo...

NO tengo blog pero me encantaria participar en el sorteo. No se si se puede
dimusmh@gmail.com

Inma dijo...

Buenos días señora Claus, estoy encantada de haber descubierto su blog ya que me encanta disfrutar de la Navidad, y cocinar para toda la familia.. Este año su blog me servirá de inspiración y si soy la afortunada ganadora de su simpático sorteo.. pues que más puedo pedir??!!

Besos desde Zaragoza

sara dijo...

Hola Sra Claus! Me parece un detallazo el sorteo y el interés que pone a todo ésto. Ya mismo hago una entrada en mi blog! Muchos besos!

tartasacher dijo...

Querida Sra. Claus:
Me alegro le hayan gustado las piruletas. Son divertidas, fáciles y quedan muy bien como regalo. Deliciosas receta y mágico blog. No me iría de aquí.Besos mil
Pase a buscar montones de piruletas para los niños y los no tan niños. Se las guardo.

idalia dijo...

Querida Señora Claus:
Acabo de descubrir su blog y me parece muy divertido, e interesante. Me apunto con mucha ilusión al sorteo de sus recetas y espero de corazon ser la afortunada. Muchísímos besos, seguiré visitandola........dicen que detrás de un buen hombre hay una gran mujer, y usted es esta gran mujer!!!! me da ilucion por ke en estas fechas todo es amor, lleno de magia y mucho entusiasmo y adecir verdad a kien no le agrada recibir obsekios.....suerte chic@s.......xoxo

JENNY dijo...

hola!!

yo me quiero apuntar haver si tengo suerte jeje .
besos

Pilar dijo...

Estimada Sra. Claus.
Me alegro haber descubierto su blog a tiempo, porque me ha encantado y me va a venir estupendamente para estas Navidades. Está genial. Muchas gracias por haberlo puesto.
Y también a mi me gustaría participar en el sorteo de la caja, que es monísima. Desde aquí huelo poco y mal, pero si está llena de esos dulces que he visto que usted hace tan bien...uhmm no quiero ni pensarlo.
Muchas gracias de nuevo y un beso fuerte.
Pilar

Cristina. dijo...

Me parece un idea estupenda! co es para menos la Señora Claus que meno tiene que repartir un poquito de ilusión para todos.
Yo me apunto, aunque solo sea por participar no?
Un beso y suerte a todos!

Bertha dijo...

Hola Sra. Claus, me he enterado ahora mismo de la existencia de este blog y me encanta, por 2 razones porque me gusta mucho la Navidad (las luces, la gente, los regalos, la cena con toda la familia...) y la otra razón por la cocina. Asique difundiré la alegría de estas fechas y el mensaje del sorteo.
Jo jo jo y FELIZ NAVIDAD!!!

Pilar dijo...

¡Vaya Sra Claus, ha regresado! y con nuevas recetas y con un sorteo, ¡qué divertido!, bueno a ver si tengo suerte y el duendecillo coge mi número. Un beso muy fuerte

Luisa dijo...

Querida Sra. Claus,
Que maravilloso descubrimiento!!
Hasta hoy desconocía la existencia de ese magnifico blog, que invita a sentarse al calor de una chimenea con una taza de chocolate y las galletitas de canela que solía preparar mi madre!!
Como me recuerda mi niñez!!!
Estaré atenta a estas magnificas recetas que me ayudarán a planificar los eventos con la familia y los amigos.
Y por supuesto me encantaría participar en el sorteo, si es posible.
Besotes

Mabel dijo...

Querida Sra Claus:
Ya es un regalo maravilloso todas las recetas de este blog, pero como este año he sido muy buena me encantaria participar en este concurso para conseguir este regalo que seguro que sera estupendo.
Gracias

Natalia dijo...

Sra Claus... uqe decir? Pues que me parece genial este blog, que lo acabo de conocer y que realmente me ha emocionado entrar y escuchar la maravillosa música, solo con eso ya me había conquistado... como despierta es espíritu navideño... es realmente genial. Gracias, de todo corazón.

Mamalá dijo...

Acabo de conocer el blog, y me lo apunto par seguirlo. Me encantaria tener un regalito. Felicidades. Un beso.

Natalia dijo...

Olvidé comentar antes que para mí también es un dia muy especial el dia de Santa Lucía... muy especial. Gracias otra vez.

Inma dijo...

Hola Señora Claus!! Me encantan estas cosas, no se que tiene que la Navidad tiene un encanto especial.
Un besote muy gordo.
Inma.

Núria dijo...

Sra. Klaus no he podido resistirme, así que he puesto en mi entrada su blog y quiero participar en el sorteo de esta preciosa caja.

Besitos
Núria

ANA dijo...

De nuevo la navidad ya está aquí. Este año he sido muy buena y me gustaría recibir tantos regalos como fuera posible, por eso participo en este sorteo a ver si hay suerte y me toca a mi la fantástica cajita.
Suerte a tod@s!

Ana de: 5 sentidos en la cocina

Unknown dijo...

Hola Señora Claus! me parece una gran idea este blog y por supuesto me encantaria recibir un regalito vuestro.
Un beso

Bea la cocinillas dijo...

Bea la cocinillas desea que le inunde este año el espíritu navideño que perdió hace muuuuucho tiempo. Espero que usted me pueda ayudar, jeje!

Alfons dijo...

Buff! crei que no llegaba nunca al final de la lista... menudo éxito... bien solo es para felicitarte por tan ocurrente idea
Una abrazo, gélido, por supuesto, pero con afecto!!

Mar dijo...

Estimada Sra Claus:
Acabo de descubrir su blog, ¡que genial! recetas y espiritu navideño,¿como saldrán sino nuestras recetas que al menos están hechas com mucho AMOR?. Si además le añadimos un poco de ilusión, mejor que mejor.
Si hay algo que me gusta de la Navidad es recuperar esa ilusión, esa parte inocente que aún nos queda....yo como el día de Navidad pondré toda mi ilusión en su concurso, no puedo imaginar si quiera que me tocara algo, yo tambien soy de las que no me toca nada pero en estas fechas.....lo dicho: ILUSIÓN...

Marta Padenous dijo...

Me encantaria participar en el sorteo!
Mi blog es:
http://padenous.blogspot.com

Gracias y Feliz Navida!

sevimay dijo...

Querida Sra. Claus, como he sido muy buena este año, quisiera participar en su magnífico sorteo y espero con gran entusiasmo que llegue el día para saber el nombre de la ganadora.
Esperando ser yo la afortunada, me despido con un fuerte abrazo para usted y otro para su esposo.

Marisa dijo...

Querida santa claus, que ilusion me ha hecho llegar hasta aqui, no le conocia y me a llenado de ilusion en un momento, asi que si que quiero participar en el sorteo, aunque en este momento necesito mas de la ilusion que otra cosa, asi que gracias por hacer que sienta la ilusion y animo que necesito, muchos besos y fuertes abrazos.

PILAR dijo...

Querida Sra. Claus:
Me encanta la Navidad. Los preparativos, las reuniones,el disfrutar de la familia y los amigos. Son unas fiestas entrañables que me llenan de emoción y que intento transmitir a todos.
El año pasado, dando tumbos de aqui para allá, descubri su blog y hoy lo he vuelto a buscar para ver si la encontraba y sííííí! Otro anhelo que se ha cumplido.
También me encantaría participar en el sorteo y cruzaré los dedos para ver si hay suerte!
Que pase unas estupendas fiestas con su esposo, sus duendecillos y resto de familiares y amigos.
Gracias!

PILAR dijo...

Querida Sra. Claus:
Me encanta la Navidad. Los preparativos, las reuniones,el disfrutar de la familia y los amigos. Son unas fiestas entrañables que me llenan de emoción y que intento transmitir a todos.
El año pasado, dando tumbos de aqui para allá, descubri su blog y hoy lo he vuelto a buscar para ver si la encontraba y sííííí! Otro anhelo que se ha cumplido.
También me encantaría participar en el sorteo y cruzaré los dedos para ver si hay suerte!
Que pase unas estupendas fiestas con su esposo, sus duendecillos y resto de familiares y amigos.
Gracias!

tejo dijo...

Hola Sra. Claus, acabo de descubrir tu blog, y voy a seguirlo con mucha atención. Y por suuesto, me apunto a tu sorteo. Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

Chus dijo...

Sra Claus: solo quería decirle que al leer la entrada de su blog he sentido por primera vez el espíritu de la navidad: la nieve, la mantita, el cosquilleo en el estómago, la magia, los niños, la alegría, los valores, la nostalgia. Me ancanta!!!!. Mi premio ya lo he recibido, descubrirte esta mañana de lunes y darme cuenta de que ES NAVIDAD.... Besos.

Amaia dijo...

Hola Señora Claus, acabo de conocer tu blog por medio de Cocina arte, y es super chulo y la decoración navideña que has puesto me encanta, me gustaría poder participar en tu sorteo.
maipevivi@yahoo.es

Angeles dijo...

FELIZ NAVIDAD señora Claus, tienes un blog muyyyy bonito, y me encantaría poder apuntarme al sorteo y tener un recuerdo tuyo, estaría genial. Besitos
maimonterola@yahoo.es

Ana Martín dijo...

Querida señora Claus, que decirla que tiene un blog precioso, que entran ganas de empezar a disfrutar de la preciosa navidad y de hacer platos exquisitos para comerlos en familia. Me gustaría poder participar en su sorteo, ya solo por la cajita merece la pena. Muchos besos, y Feliz Navidad.
viaderoa@yahoo.es

Maria dijo...

Encantada de conocerla señora Claus, gracias a Cocina arte aperezco por aqui, y ya me he quedado enganchada, que preciosidad de blog, quiero apuntarme a su sorteo, pero yo no tengo blog, asi que no se si podré.
mapez19@yahoo.es

FELICES FIESTAS A TODOS.

Anuska dijo...

¿llego al sorteo? Uf, no me gustaría perdérmelo. Me encanta la navidad, pasarla con familia y amigos es una maravilla, y si encia nos toca un regalito suyo, mas no se puede pedir, asi que a ver si hay suerte. Feliz Navidad señora Claus.
perezanuska@yahoo.es

Angie Perles dijo...

Buenos días, Sra. Claus. Un placer tenerla entre nosotros también este año. Y gracias por querer compartir ese detalle con uno de nosotros. Feliz Navidad!!!!

laia dijo...

Me apunto al sorteo Sra. Claus!
laiafortuny(arroba)gmail.com

Anita Cocinitas dijo...

Estoy empezando con un nuevo blog de cocina con mucha ilusión y da gusto encontrar páginas como esta y con iniciativas tan estupendas! Y por supuesto, me encantaría participar en el sorteo... Gracias!

Nieves dijo...

Es estupendo que existan personas con esta ilusión por la Navidad y con unas ganas enormes de disfrutar de unas fiestas tan entrañables. Acabo de descubrir el blog pero lo seguiré a partir de ahora para coger ideas maravillosas. Indudablemente quiero participar en el sorteo, a todos nos encanta recibir regalos.

Un abrazo enorme

Susana Rodríguez dijo...

Sra.Claus, me ha encantado su blog de cocina, me parece una idea estumpenda y simpatiquísima, yo me acabo de estrenar como blogera y tu visita a mi página, fue de las que más ilusión me hizo , gracias por el empujoncito,,visitame de nuevo y verás q tengo un surtido de canapés apetecibles para estas fechas..http://recetasdesublogspot.com también la puedes encontrar en google, "como aceite para chocolate"

besitos Su

Susana Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Rodríguez dijo...

Sra.Claus, me ha encantado su blog de cocina, me parece una idea estumpenda y simpatiquísima, yo me acabo de estrenar como blogera y tu visita a mi página, fue de las que más ilusión me hizo , gracias por el empujoncito,,visitame de nuevo y verás q tengo un surtido de canapés apetecibles para estas fechas..http://recetasdesublogspot.com también la puedes encontrar en google, "como aceite para chocolate"

besitos Su

dendecilla dijo...

cada ve que llegan es tas epocas me a cuerdo cuando era niña i toda la familia nos uniamos para comer beber,contar chistes,cantar villancicos con panderetas la botella de anis i lla cucharra i una zambomba que acia mi abuelo no lo pasamos mui bien.mi madre i mi abuela acian la comia:gambas que solo se comian pa navidad,i gual que el jamon i el cordero....
a ora solo pensamos en los regalos i entener la casa bonita i nos olvidamos que estas fechas son para pasarlas en familia. a posdata: dile atumario el santa claus que traiga mas espiritu de fiesta es pero no aberte aburrio con mi ñoñeria felices fiestas

Rosa Mª dijo...

Pues yo quiero optar a esa caja tan mona ^^

Anónimo dijo...

Sr.santa dile atu mario que esta navidad quiero la ps3 con el juego del tekken 6 ok i sino esta pues con el juego del assassins creed o el de mecano i pa mi hermanito un coche ese gris ke tienes tu le molaria benga felices fistas i un veso pa esa niña tanguapa que teneis que como sellama mini santa

Elenna dijo...

Yo, si es posible, tb quiero participar!!!!! Su blog me parece estupendo, le año pasado seguí cada entrada que puso y disfrute mucho..... Y este año, igual.....GRACIAS POR COMPARTIR!
Besos

Anna dijo...

Querida Señora Claus:
Acabo de descubrir su blog y me parece muy divertido bonito e interesante.Me gustaría poder participar en su sorteo, soy de las que no me toca nunca nada, pero por probar que no quede.
Un abrazo

carmeta dijo...

Acabo de descubrir tu blog.... y debo darte la enhorabuena. Sinceramente me gustaría ganar esa preciosa cajita pero como nunca me toca nada, me resignaré y seguiré ojeanado tu página... FELIZ NAVIDAD!!

Adribel dijo...

Hola Sra. Claus!
Me encantó su blog, ya me estoy llevando el link para visitarla seguido, y publicaré acerca de su sorteo en mi blog.
Gracias por darnos esta oportunidad de tener un presente de sus manos, y por compartir con nosotras tantas deliciosas y mágicas recetas.
Un saludo afectuoso!
Adri

Misborda2 dijo...

Hola Sra. Claus: con vuestro permiso me gustaría anotarme al sorteo.No conocía tu blog, y me parece muy original, divertido y sobre todo Navideño !!!! Además ¿ A quien no le hace ilusión, un regalo de la familia Claus ? Un abrazo, y gracias por dejarme participar, Laura.

Mini Chefs dijo...

Buenas tardes Sra. Claus:
Mi blog es http://lasminichefs.blogspot.com y me encanta la navidad, pasearme por la ciudad con todas las luces encendidas, los belenes, los escaparates de las tiendas... por todas partes se respira la navidad y mi marido nació día 24 de diciembre!!!
Ya me he hecho seguidora de tu blog.
Besitos y feliz navidad.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola seniora Claus...es la primera vez que paso por aqui...me encanta la musica y el aire navidenio que se respira en su casa...amo a papa noel y seria para mi un enorme placer poder tener en mis manos...y demostrarle a mi hermano de 30 anios que papa noel si existe!!! gracias por devolvernos la ilucion a muchas de nosotras.
Me anoto a su sorteo y espero venir seguido a ver que podemos cocinar en casa. Un saludos muy pero muy grande de una argentina que vive en italia. Anapetit

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hy he descubierto tu blog y me ha encantado, pondré en practica alguna receta a ver si me sale mal y mi familia ya no viene más.,ja,ja,ja... es broma, bueno que yo tambien me apunto a ver si consigo esas estupendas recetas

Unknown dijo...

Hy he descubierto tu blog y me ha encantado, pondré en practica alguna receta a ver si me sale mal y mi familia ya no viene más.,ja,ja,ja... es broma, bueno que yo tambien me apunto a ver si consigo esas estupendas recetas

Vicenti dijo...

Hola me encanta hasta tu nombre Sra Claus!!!parece que estoy dentro de un cuento,es una maravilla todo lo que haces,no me extraña que para tantos elfos y duendecillos que trabajan para la familia,tenga que hacer tanta variedad de recetas jeje,me apuntaré alguna de ellas por ejemplo ese pastel tiene que estar de rechupete,y quiero apuntarme al sorteo,ojalá con tanto trabajo y con tanta gente para el sorteo tenga la suerte de que me toque ese detalle que viniendo de quien viene tiene que ser entrañable,besos

Isabel Aguilera dijo...

Hola Sra. Claus y duendecillos...

Muchas gracias por dejarme participar en este sorteo.
Seria un orgullo para mi poder tener en mis manos un detallito suyo, ya que admiro mucho su trabajo y dedicación en estos días navideños.

Gracias y un abrazo.

Pilar Gil dijo...

Mi querida Sra. Claus:
A mi nunca me ha tocado nada y tampoco soy muy amiga de éstas fechas. La verdad es que no tengo mucho espíritu navideño... pero me gustaría tanto sentirlo despues de tanto tiempo...
Sra. Claus le doy las gracias de antemano y espero un trocito de navidad en mis manos este año.

El cullerot Festuc dijo...

Y yo que pensaba que solo Santa claus traía regalos...y ahora me encuentro que también la señora claus nos da presentes...pues a ver si me toca!!! :)
Besos,
Eva.

Jorgelina dijo...

Que gusto poder comunicarme con la Sra. Claus...un placer!
Su blog es muy original y me apunto al sorteo.
Seria un placer para mi ganar.
Un saludo enorme.
Cariños

Anónimo dijo...

Bueno señora Claus, me acabo de enterar de esto y me he emocionado un poco, a mi la navidad me pone un poquito triste pero a la vez me emocionan, cuando veo a la gente preparar con tanta alegria y como se juntan toda la familia ........ Lo hago por mis niños y en recuerdo de mi infancia e intento hacerlo lo mejor posible. Me haria mucha ilusion que pudieras compartirlo conmigo.Feliz Navidad.
Soy pipi

natalia Carlota vallejos dijo...

Adoro sus recetas por favor no dude en anotarme, muchos cariños señora Claus.

Rosa María dijo...

Hola que mejor epoca como bien lo dices para compartir recetas, me encantaría ser la ganadora, adoro tus recetas, me he vuelto tu seguidora y con mucho gusto me lo llevo a mi blog www.rosma-arquitejido.blogspot.com, gracias Sra.Claus.

Rosa María dijo...

Hola que mejor epoca como bien lo dices para compartir recetas, me encantaría ser la ganadora, adoro tus recetas, me he vuelto tu seguidora y con mucho gusto me lo llevo a mi blog www.rosma-arquitejido.blogspot.com, gracias Sra.Claus.

Anónimo dijo...

No sabía que la señora Claus también hacía regalitos.
¡Qué ilusión me ha hecho descubrilo!
Espero con gran alegría el mío.
:-)

aisansal dijo...

Aunque me parece un abuso, ya que es la primera vez que entro en tu blog, no puedo resistirme a participar, la cajita es muy bonita.
Gracias por tu iniciativa.
Un beso
ANA

http://aisansal.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Sra.Claus me encanta visitar blogs y el suyo me parece tan acogedor y simpatico que me he dicho bueno y por que no participar y recordar la niñ@ que llevamos dentro y estar nervios@s hasta el dia del sorteo quien sabe a lo mejor la suerte se acuerda de mi.
A quien le caiga en suerte muchisimas felicidades.
Besos y Abrazos de todo corazon.
Que la magia de la Navidad se quede por siempre en nuestros corazones.
Mª Jose

Lizi (Argentina) dijo...

Hola Sra. Claus, entré a chusmear su blog, y me entusiasmé con la participación de este sorteo navideño. Muchísimas Felicidades !!!

Maria José dijo...

Hola Sra.Claus, acabo de conocer su blog y la idea del sorteo me ha sorprendido y por supuesto agradado. Espero con ilusión saber quién es el afortunad@.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Sra. Claus, este año como el pasado sigo este blog que da recetas e ideas geniales para las próximas fechas.Lo del sorteo me ha encantado, así que como estoy a tiempo me apunto a el. besos.

Cakemol dijo...

Hola Sra Claus, creo que aún no he participado jejeje. Pues me parece una idea bonita y la caja es preciosa, así que..por si hay suerte..besitos

eu93 dijo...

Mencanta la Navidad ¡¡¡

Querida sra. Claus, aunque llego por los pelos, me apunto por supuesto al concurso.

Un besazo y mis mejores deseos de paz y prosperidad para el año 2010

ANA dijo...

Ya se acerca el dia del sorteo de la Sra. Claus. A ver quien será el afortunado y se lleva consigo esta bonita caja.

A esperar. Saludos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

estefaniafh dijo...

Hola Sra. Claus,

Me llamo Fani y esta semana he creado mi primer blog de cocina que es faniysusrecetas.blogspot.com. Todavía está en construcción, pero poco a poco iré poniendo mis modestas recetitas.
Acabo de descubrir su maravilloso blog que me ha encantado. Me hace mucha ilusión participar en este sorteo tan bonito. Ojalá y pueda ser la afortunada.

Besos,

FANI (Gran Canaria - Islas Canarias)

Celes dijo...

Querida Sra. Claus:
Espero que me toque que este año he sido requetebuena......

Muchos besos
¡Ah! y recuerdos a su marido.

Bssss

May dijo...

Querida Sra. Claus, tiene un blog precioso, lleno de cosas ricas que me van a dar ideas para esta navidad, le envío mis mejores deseos.
yllel19@yhaoo.es

Anónimo dijo...

Sra. Claus, a mi hija le encantaría ver lo que hay dentro de esa cajita tan bonita, y a su mamá ya ni digamos...
El blog está genial y lleno de recetas deliciosas; con seguridad nos apuntaremos a hacer alguna.
Un beso.
Monica y Sophie

concha dijo...

hola señora claus, acabo de ver su blog y me parece muy interesante, ya he anotado algunas recetas que pienso poner en practica estos dias
y ni que decir que me encantaria ver lo que lleva esa cajita.
gracias y feliz navidad

concha

Unknown dijo...

Hooooola Sra. Claus, que lindo nombre tiene, y más aun su hermoso y util blogg... Llegué a el gracias a Adrybel... y le agradezco me permita participar en su muy interesante sorteo...

Gracias...

Lola dijo...

Es la primera vez que entro en su blog, Sra Klaus, y me ha encantado y por eso tiene usted una fan más.
Le mando un abrazo Lola
http://boheme.zruspas.org

JANET dijo...

Hola sra claus recien he conocido su blog me ha gustado mucho esta muy divertido e interesante y claro que me apunto a su sorteo le mando muchos saludos y que Dios la bendiga. hasta pronto

Anónimo dijo...

querida sra. claus.me ha encatado la receta de su blog.intentare hacer alguna,aunque no me saldra tan bien como la de usted.quiero entrar en el sorteo.un saludo y felices navidades para usted y los suyos.

Paloma dijo...

Sra. Claus: Por los pelos me quedo sin participar. Siempre me entero la última en los sorteos, y mira que curioseo en su cocina!! Tengame en cuenta en su preciado sorteo, que sólo por participar estoy muy ilusionada.

Muchos besos para su gran familia, y dígale al Sr. Claus que no se olvide de pasar por mi casa.

Laura dijo...

Buenas noches!!

Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido genial!
Me iré pasando por aquí!

Besitos!

D@isy dijo...

Querida Sra. Claus, me parece una idea genial su sorteo, ya que ahora una de nosotras esperara no solo un regalo del Sr. Claus, sino tambien uno suyo, me gustaria apuntarme a su sorteo.

Saludos

María (rskari) dijo...

Querida mamá Noel:

Me parece que el mejor regalo que puedes hacerme es este blog cada año, el año pasado fue el primero y espero que siga más años, porque yo estoy probando las exquisitas recetas aquí publicadas.
Este año me he portado bien, y, para ser sincera, me complacería muchísimo recibir un regalo de las mismísimas manos de la Sra. Claus.

Casi me pierdo el sorteo, no sabía si comentar o no, pero al final me decidí.

Con cariño, María.

DIEGO REYES dijo...

HOLA SOY DIEGO Y ME GUSTA MUCHO TU BLOG DE RECETAS Y MAS ME GUSTAN LOS REGALOS,ME GUSTARIA SABER COMO ME PUEDE TOCAR,LO DESEO ESTOY PARAO.GRACIAS

BEGOÑA dijo...

Holaaa, me apunto al sorteo con espiritu Navideño un beso desde BarcelonaMUACCCCC

Nina dijo...

Querida Sra. Claus. He llegado a su casa a través de Pedro de EN SERIO Y EN BROMA y no me resisto a apuntarme a su sorteo. Me encanta su blog y las recetitas tan ricas y fáciles que nos está presentando.
Los relatos también son muy emotivos y bonitos. Espero que el espíritu navideño nos acompañe todo el año.
Un beso grande para usted y su esposo.

mabel20056 dijo...

hermosa Señora Claus: He tenido la dicha de encontrar su maravilloso lugar y deseo participar por su amoroso regalo.

Mil abrazos .

Eugenia dijo...

Sra Claus hola! la acabo de conocer que lindo!!! me encanta cocinar ademas de hacer manualidades...en que bueno espero de sacar muchas recetas para mi deslumbrar a mi marido!!! saluditos y me apunto en el sorteo Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Holaa Sr Claus!

son las tantas de la noche , pero estamos de vacaciones en casa! ahora que he tenido un ratin , me he pasado por su blog , el año pasado me encanto , sus recetas muy ricas , pero sus historias , me encantaron y me tubieron muy pero muy pendiente , me encantaron! ahora pruebo suerte en esto del concurso , muchas gracias por llenar de magia , nuestros corazones.

Esther

Anónimo dijo...

Holaa Sr Claus!

son las tantas de la noche , pero estamos de vacaciones en casa! ahora que he tenido un ratin , me he pasado por su blog , el año pasado me encanto , sus recetas muy ricas , pero sus historias , me encantaron y me tubieron muy pero muy pendiente , me encantaron! ahora pruebo suerte en esto del concurso , muchas gracias por llenar de magia , nuestros corazones.

Esther

Ania dijo...

Hola que blog más simpático y que delicias.No se si alcanzo a partcipar pero me encantaría, soy de Chile, Punta Arenas.
Le dejo un abrazo y gracias.

´´Saray´´ dijo...

Yo también quiero participar :) detallazos como éstos hacen que a los/as que las fiestas navideñas nos ponen super tristes se nos alegre un poquillo la cara.
¡Por cierto! que esa receta de los bombones blancos la hice ayer y me quedaron muy bien :) son deliciosos.
Gracias por organizar esto.

MIS PEKES Y YO dijo...

hola me a punto a este sorteo que me encanta participar en todos y este es especial porque es de la SR.claus un beso y me a punto

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»
 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner