10 dic 2009

Quedan unas horas...



Amigos, tan sólo queda unas horas para cerrar la lista del sorteo. Hay mucha gente que ha querido participar, me alegro por ello. Este es mi regalo de Navidad, la gran participación y los comentarios tan bonitos que han dejado.
Para las personas que han firmado como anónimos les pediría que pusieran su nombre si no, no podrán entrar en el sorteo. Recuerdo que el 11 cerramos listas, el 12 haré una entrada con las personas que participan, les asignaré un número pues me será más fácil a la hora de hacer las papeletas y luego el 13 la manita inocente sacará el número asociado a un ganador... ¿A ver quién será?, ¿A dónde irá a parar la cajita? Ese mismo día, cuando publique el ganador me tendrá que enviar sus datos por correo... Pero bueno, ya lo explicaré el día 12 en la entrada de la lista con los números...
Bueno, seguid disfrutando de estas fechas y sobre todo no os angustiéis con los regalos, la compra de la comida..., lo importante es pasarlo bien y no pasar un mal rato... (lo digo por experiencia, jijijiji)

17 comentarios:

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Sra. Claus, estoy hipernerviosa y ansiosa por que llegue el gran día, como un niño cuando espera al Sr. Claus en un día tan especial como la Navidad.
Mil gracias por celebrar este sorteo tan altruísta a la par que desinteresaso.
De nuevo, mil besos helados.

mamen dijo...

Yo tambien quiero darle las gracia, y gane o no gane me parece una idea muy bonita, es como ampliar el amigo invisible, en este caso visible, un gran abrazo de oso helado

Sra Claus dijo...

Muchas gracias amigos. A ver..., tengo unas ganas!!! jajajajaja
Mañana terminará el sorteo a las 00:00 h jijijijiji
Besos helados!!
Sra. Claus

BEGOÑA dijo...

Hola Sra Claus, me apunto a tu sorteo con espiritu Navideño....Un besito desde Barcelona MUACCC

Rosi dijo...

Que nerviossss! me parezco a mis hijos el día que el Sr.Claus pasa por nuestra casa... De todas maneras con regalo o sin él,el poder compartir su blog ha sido mi mejor regalo de Navidad.
Gracias y un millón de besos,

Sonia Herrero dijo...

que nervios! que de gente se está apuntando! enhorabuena por la aceptación que está teniendo su sorteo! a ver si llega el día y conocemos a la persona afortunada (a ver si me toca! ajja)
besos y paciencia!

María José Andreu Granados dijo...

A quién le toque sabrá apreciar esas recetillas que todos esperamos impacientessss, la ilusión es lo mñás bonito que hay.
Besossss

aandara dijo...

Estoy super nerviosa, ojala me toque jajajaja,me encantan tus recetas navidenas
suerte para todas
Amalia

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO,NO CONOCIA TU BLOG ,ME HA GUSTADO.
BESOS

Dely dijo...

Sra. Santa Claus,ya estoy ansiosa deseando que llegue el día del sorteo y que claro está si me toca pues me haría mucha ilusión.
Suerte a todos. Un besín.

Esther dijo...

Me apunto al sorteo aunque yo no tengo blog. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Hola Sra. Claus,
ya espero anciosa el sorteo, que ilusión me haría recibir un regalito suyo. jjejejjeje.

Un besito y siga con ese estupendo trabajo

anabel dijo...

sra, claus , yo tambien cuento las horas para saber a quien le toca.
saludos, mañana volvere a entrar.

Elvira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elvira dijo...

Sra Claus, su blog es un pecado que delicias ¡¡por diosss santo!! tiene usted un regalo en mi blog MIS DISEÑOS FONDOS BLOG por si gusta pasar a recogerlo.

Un abrazo

Susana dijo...

Espero impaciente el resultado.... estaré contenta a quien le toque, pero por dios, que diga lo que hay dentro de esa caja, que me muero por saberlo.....

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Ups, ¿llego tarde Señora Claus? Aaaiiiis, tenía a mi niña con varicela y no pude conectarme... Si estoy a tiempo me encantaría participar.
Si está ya la lista cerrada pues no importa, a la próxima será.
Soy Lorena de Mi rinconcito soleado.
Gracias y mil besos.

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner