Bueno, ya estamos a 23 de diciembre. Se supone que ya tenemos pensado el menú, comprado los ingredientes principales y a falta de los últimos detalles.
Os quisiera desear a todos vosotros una velada maravillosa, en compañía de todos vuestros seres queridos, amigos, familias… Que vuestros sueños, para el próximo año se hagan realidad.
También es cierto que toman un color triste cuando echamos la vista atrás y vemos que en nuestras mesas falta alguien. Es duro asimilar una pérdida, pero debemos de ser fuertes y saber que mientras viva en nuestros corazones esa llama nunca se apagará.
Quería nombrar hoy a dos personas que han formado parte de nuestro día a día en este mundo tan cariñoso y amable de blogs de cocina y que por desgracia nos han dejado este año. Sus pérdidas ha sido un duro golpe para todo el mundo que compartíamos comentarios con ellas. Gladys “Cibercuoca” y Somaral “Una pin up en la cocina”
Algunos mantenían más amistad que otros pero seguro que la gran mayoría ha pasado por sus cocinas más de una vez.
Desde aquí, darles mi más sincero cariño a sus familias y un fuerte beso para ellas dos, donde estén, y que sepan que se les echa mucho de menos en sus blogs pero que gracias a estas nuevas tecnologías siempre estarán ahí, entre nosotros.
Un abrazo para todos y a disfrutar como cada uno quiera de estos días…

3 comentarios:

Lasrecetasdeabunany dijo...

Es muy cierto que siempre nos hace falta alguien en las fiestas , porque se han ido ; o como en mi caso mi hijo menor esta en nuestro país y lo extrañamos , pero el destino es así .

Me uno al recuerdo de las amigas blogeras que no se han ido , estaran en nuestros recuerdos .Para sus flias paz y mucho amor .

Un beso , cuidese Sra Claus .
Nancy

María José Andreu Granados dijo...

Felices Fiestas Sra, Claus en compañia de tú familia y los que te quieren y un Prospero año 2010 te deseo lo mejor guapa.
besossssss
Con Cariño MªJosé

Rosi dijo...

Tienes toda la razón querida Sra.Claus,en una noche tan especial siempre nos falta alguien,pero la esperanza y la ilusión por lo que nos depara la vida nunca puede faltar.Yo siempre echaré de menos a los que ya no tengo físicamente conmigo,pero que siempre estarán presentes en mi corazón ,y la luz que irradian mis hijos mitigan,un poco,esa ausencia.
Lo que nunca nos debe faltar es esa magia que proporciona la inocencia y la ilusión...
Gracias por estar ahí y hacernos estos días más plenos y felices!!
Un besazo,

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner