Queridos amigos,
Ya está a la vuelta de la esquina las navidades. Ya han pasado doce meses desde que me introduje por vuestros lugares tímidamente. Parece que fue ayer cuando preparé mi tronco de navidad y ya han pasado varias estaciones de año… Qué bonito fue aquel proyecto y con cuánta ilusión se vivió cada momento. Os pude conocer un poquito más y vosotros a mi. Cada comentario recorría por mi cuerpo un cosquilleo agradable. Se notaba que os gustaba el tema y que vivíais las navidades. Por ello hemos decidido reanudar el blog después de tanto tiempo.
Esto supone unas horas de dedicación pero que por supuesto sacaré de donde sea para preparar ricas recetas, contar historias y alguna que otra sorpresa más.
Este año tengo nueva ayuda. Un duendecillo va a colaborar con ricas recetas. Es un gran experto en la cocina, diría que más que yo, así que lo veréis por aquí, dando vueltas. Nos alegrará los días con estupendos platos. Le agradezco que me ayude enormemente...
Me dieron tanto amor, cariño, calor… Que es imposible el no volver a estar entre vosotros. Sólo espero que la ilusión vivida en las navidades del 2008 sea igual o mayor en este 2009.
¿Os apetece acompañarnos en esta nueva aventura? Os esperamos con los brazos abiertos.

Sra. Claus

23 comentarios:

la sopa gansa dijo...

Sra Claus:
He estado esperando ansiosa este momento.....temia que "mis recetas navideñas" terminasen en flor de un dia.....y no hubiese más......disfruté muchísimo con sus recetas y visitas, y cuanto me alegro de verla de nuevo!!!!☺
Todo lo que le pedí a su señor esposo se convirtió en realidad por arte de magia y de la navidad, y este año de nuevo, sólo le pido que siga convirtiendo nuestra Navidad en algo mágico tal y como siempre soñe.
Una niña "grande" -agradecida -que ya es madre- pero niña al fin y al cabo,.........
!estoy feliz de verla de nuevo!!!!
me encanta la ♥Navidad♥!!!!!
Gracias por volver
tere

Sra Claus dijo...

Querida Tere,
yo también estaba deseando de que llegara el momento. Muchas gracias por darme la bienvenida. Es bonito mantener la ilusión y la alegría. Hay que sacar ese niño/a que llevamos dentro por unos días. Me alegro de que Santa cumpliera el año pasado, eso es porque te lo mereces. Este año te deseo que sea igual o mejor que el anterior. Disfruta de tu familia y por favor, continúa visitandonos.
Gracias Tere
Sra. Claus

LOLA dijo...

¡Qúe ilusion volove a tenerla entre nosotros!y encima en un blog tan bonito...gracias por estar.

Sra Claus dijo...

Gracias a ti Lola, por dejar tu comentario. Sé que andas bastante liada con tus cosas. Sé el esfuerzo que has hecho para dedicarme esos cinco minutos.
Un beso bien fuerte y te deseo lo mejor
Sra. Claus

Anónimo dijo...

Hola Sra. Claus, que alegría de su visita a mi blog para decirme que ha vuelto. La verdad es que ya esperaba estos días con mucha ilusión.
Un blog precioso y seguro que nos deleitará con unas recetas de lo mejorcito.
Un beso

Penny dijo...

Ya lo creo que nos hace ilusión! El año pasado lo disfrute mucho, muchísimo y otra vez de nuevo aquí, que maravilla!

El año pasado se portaron muy bien conmigo, tanto papá noel como los reyes magos pero dejaron un regalito del espíritu santo por traer. Lo deseo con tanta fuerza y ganas que seguro que este año sí, será mi año, para poder como bien dice usted poder volver a vivir las navidades como antaño.

No sabéis la ilusión que me ha hecho volver a encontraros por mi camino ;).

Petonets.

Whivith dijo...

¡Ay, señora klaus!.
Despues de haber recibido el precioso relago de mi Aig, casi me parece mal ponerme en contacto con Vd!. Pareceré un poco egosita si le comento más deseos que tiene este corazón "cocineril" que tengo!, así que casi, casi me reservo mi petición para su esposo y se la comento, tambien, a mi hija....
Con tantas cocineras, que seguro le piden su ayuda....
El señor S. Klaus va a ir loco con todas las peticiones que se le avecinan.
Lo que no dejo de desear son sus recetas de cocina, para estas fechas que se acercan.
Creo que en Laponia se dice algo similar a eso.... Good Jull!.

Pochoncicos.

Rocío (Piuchi) dijo...

bienvenida Sra.Claus!! aqui me tiene como un clavo jajaj, ya sabe que estas fechas no son muy de mi agrado pero el año pasado a pesar de ser un momento duro para mi usted me tocó el corazón y me hizo recuperar un poco de esa ilusión navideña, así que este año también la seguiré!! mil gracias por esta iniciativa ;) besitos

Pedro dijo...

Mis perras Sula y Nina, se ofrecen como ayudantes en la cocina para hacer degustaciones, dar opiniones o eliminar residuos en los platos sucios. (Yo también...)
Un abrazo y saludos a Santa

Silvia dijo...

Lo sabía, sabía que volverias. Me encanta la Navidad.

Besos.

Cooking-love dijo...

Hola señora Claus,como soy nueva en estos de los blog,pues creo que el año pasado no tuve la suerte de ver sus recetas, y como no,espero con ilusion las de este año...me parece muy lindo su blog y su musica de fondo,pues la navidad es la epoca del año que mas me gusta¡¡¡
un abrazo¡

Mandragora31 dijo...

Sra. Klaus!!
Lo que soñé y disfrité del paseíto imaginario hasta las Navidades del año pasado!!
Luego, por desgracia, se me acabó la alegría con una tristísima y dolorosa despedida...
Este año no me apetece nada que lleguen... pero su vuelta ya se me hace un aliciente para empezar a disfrutar ;D

Habrá cuento este año??? Aichhhhh qué emoción!!! Espero con ansias para acompañaros al duendecillo y a tí en las entradas...

Unos besines con todito mi cariño!!

¡¡¡gracias por volver!!!

Sra Claus dijo...

Gracias Mari por tus bonitas palabras. Espero que disfrutes de estas fechas, que entre todos forméis parte de este bonito detalle...
Un beso
Sra. Claus

Sra Claus dijo...

Querida Penny,
me alegro de que retomes esta andadura con tanta ilusión como el año anterior. Te deseo con todo mi corazón que lo que esperas se cumpla en el próximo año. Ese sueño debe de realizarse y poner todas sus fuerzas y empeño. Eres un cielo de persona y te mereces eso y mucho más.
Un beso con mucho cariño
Sra. Claus

Sra Claus dijo...

Hola Wivith,
siempre hay que tener en mente un deseo, un sueño, una ilusión. Así nuestros corazones siempre se sentirán vivos. Ese cosquilleo, ese revoleteo de mariposas en el estómago siempre tenemos que tenerlo... Es lindo todo lo que te han regalado, ¿no será por que te lo mereces? A Santa le puedes pedir lo que quieras. Él intentará complacerte, espero que así sea.
Nos vemos por estos mundos...
Besos
Sra. Claus

Sra Claus dijo...

Hola Rocío,
me alegro de que te encuentres a gusto entre nosotros. Me gustaría que este año fuera como el anterior, los sentimientos que te transmimitos sean iguales o mejores.
Me alegra de que nos visites.
Besos miles
Sra. Claus

Sra Claus dijo...

Querido Pedro,
toda ayuda será bien recibida. Me alegraría que formaran parte de este equipo, con sus adivinanzas, sus narraciones. Siempre es un placer pasar por su lugar para leer sus letras y poder alegrar la vista con sus platos y ocurrencias.
Un beso con cariño
Sra. Claus

Sra Claus dijo...

Querida Silvia,
me alegro de que disfrutaras el año pasado. Espero estar a la altura este también... Un beso con muuuuuuchooooo cariño de esta persona que ha tenido la gran suerte de haberte conocido... ¿Recuerdas?
Besos preciosa
Sra. Claus

Sra Claus dijo...

Querida Loli,
cuando leo estos comentarios me recorre cierta emoción por todo el cuerpo. Eres un encanto de mujer. Me alegra de que disfrutaras el año pasado y que lo que cuentas sea cierto, que te cambió algo la navidad, para bien. Me alegra mucho de que sientas eso porque lo único que hago, que intento es que entre todos formemos parte de esta magia navideña, que aunque seamos realistas podamos, por un momento, mientras estemos aquí dentro, el soñar, pensar, recordar aquello que tanto nos gustaba y volver a la realidad sin que sea algo desagradable. Es complicado transmitir todo esto en un blog de pocos días, pero con tus palabras, esto que me acabas de comentar, me has dejado satisfecha. Tengo muchas ganas, ilusión por hacer este proyecto. Sé que no voy a cambiar el concepto de las navidades a nadie, pero me gustaría que esa ilusión se mantuviera por un momento...
Dale un beso a esas dos princesas y lo del relato... A ver, a ver... qué se me ocurre...
Un beso bien grande y te espero siempre por aquí,
Sra. Claus

TOÑI dijo...

Me parece fantastico, acabo de encontrarme con este blog y alucino,lo seguire para aprender y disfrutar.
Desde aqui felicito a todos los que dedican su tiempo a hacernos llegar sus conocimientos en cualquier tema, me dais mucha envidia, pero os aseguro que sana, sanisima.
FELICIDADES

Sra Claus dijo...

Gracias Toñi por encontrarnos y por dejar tu comentario. Es un placer tenerte por aquí, entre nosotros.
Un beso!
Sra. Claus

Rosa dijo...

Bienvenida Sra.Claus. Tenía la esperanza de que de nuevo este año nos haría disfrutar con su visita. Gracias por estar aquí!!!!!! Nos queda muy poquito para la Navidad!!!!!!!

Besos

Sra Claus dijo...

Querida Rosa,
gracias por volver a deleitarnos con tu visita... Este año hemos regresado... A ver qué os parece. Sólo deseo que os guste como el año pasado... Ese sería mi mayor sueño...
Un beso bien fuerte
Sra. Claus

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner