Le quería dar las gracias a Elvira del blog "Mis diseños Fondos Blog" por ese fondo de pantalla con motivos navideños tan estupendos. En sus ratos libres se dedica a diseñar fondos para los blogs. Son gratuitos y cualquier persona puede acceder a ellos. Es muy fácil de colocar y si os surge alguna duda ella estará dispuesta a resolver cualquier problema. No os olvidéis de pasar por su blog de recetas de cocina... Esta chica lo hace todo de maravilla. Un fuerte abrazo.
Sra. Claus

7 comentarios:

Perenken dijo...

Pero bueno... que diseño tan chulo, para un blog tan maravilloso. Como me gustan los colores de la Navidad, esos copitos, esos olores... aaaaaaahhhhhhhh que buenoooooooooooooooooooooooo!!!
Me alegro de encontrarme otro año con usted Sra. Claus, estaremos en contacto, jejejejejeje.
Un besote enorme

Nina. dijo...

Sra Claus la he descubierto por un comentario que hacia vd.en la cocina de Morenisa,espero conocer sus recetas de Navidad.
Saludos Catalina

Sra Claus dijo...

Querido Jonay,
siento que este año no hayas podido estar en mi cocina. Sé que ciertos proyectos te tienen secuestrado, pero si todo es para mejorar, no me voy a enfadar. Espero que te vaya todo muy bien y que al menos, desde tus comentarios nos puedas dar ese toque de picardía, alegría que tan bien sabes transmitir.
Te quiere mucho
Sra. Claus

Sra Claus dijo...

Querida Catalina,
gracias por venir a este humilde blog. Las recetas vendrán en breve. Intentaremos hacer un poco de todo. A ver qué os parece.
Un beso y te esperamos siempre.
Sra. Claus

dolorss dijo...

Que contenta estoy de que haya vuelto!!!!
Me encanta la navidad,el aire que se respira de felicidad, me gusta deleitar a los míos con comidas buenas... espero que nos ofrecerá muchas ideas para estos días.

Un gran abrazo.

Sra Claus dijo...

Gracias Dolorss por tu visita. Me alegro de tenerte de vuelta.
Espero que las recetas os gusten a todos. Serán bastante sencillitas. También tengo yo ganas de pasarme por tu cocina y ver que "es cuina per nadal"...
Besos
Sra. Claus

Elvira dijo...

Sra Claus muchisimas gracias por su precioso comentario acerca de mi trabajo en MIS DISEÑOS FONDOS BLOG Mil gracias tambien por compartir con todos nosotros tan maravillosas recetas no he podido menos que llevarmelas a mis favoritas nuevamente ¡gracias mil!

Un abrazo

 
Mis recetas navideñas 2011 © 2008. Template Design By: SkinCorner